¡Estrenamos tienda online de Rosara!

Rosara
Rosara 7 julio 2021

Estrenamos tienda online de Rosara 🛍️  y ¡estamos de celebración 🎉 ! Ya podéis acceder a www.rosara.com, navegar en todo nuestro catálogo de productos 🌶️  y recibir vuestros pedidos en casa, ¡con regalos 🎁 ! Pero queremos que nuestra nueva página vaya más allá de una simple tienda, ¿queréis saber qué vais a encontrar en ella? ¡Os lo contamos!

¡Queremos que nos conozcáis!

Puede que os gusten nuestros productos, puede que llevéis ya un tiempo siguiéndonos en nuestras redes o incluso que seáis ya parte de la familia Rosara con nuestra newsletter, pero queremos que nos conozcáis ¡a fondo! En la NUEVA SECCIÓN NOSOTROS vais a poder saber de dónde venimos, dónde nace nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, qué certificaciones y normativas avalan nuestro trabajo y, por ejemplo, qué denominaciones de origen son la clave para dar ese sabor tan fantástico a nuestras conservas.

 

Tienda online, catálogo completo

En la nueva web podréis descubrir el catálogo completo de Conservas Rosara, en equilibrio perfecto entre las recetas tradicionales que buscan dar protagonismo al producto de la tierra, y nuevos platos que nacen de la innovación y nuestro gusto por la gastronomía de calidad. Así, podréis comprar desde una exquisita menestra de verduras, el plato bandera de la cocina navarra gracias al protagonismo absoluto de sus verduras, o unos pimientos rellenos de chuletón y foie con salsa de uvas, que convertirá tu comedor en un restaurante de alta cocina en tan solo unos minutos. Además, la transparencia para nosotros en muy importante, y queremos que sepáis exactamente qué contienen nuestros productos y su calidad nutricional, que aparecen en la ficha de cada uno de ellos, así como su clasificación como producto sin gluten, ecológico o apto para veganos. En la nueva tienda online de Rosara, lo difícil va a ser ¡decidir!

 

Una web pensada para vosotros

Nuestra nueva web está pensada para que le saquéis el máximo partido. Por ello, hemos preparado:

  1. Un blog con noticias y contenido relevante que os tendrá al día de todas nuestras novedades (aunque para eso mejor os unís a la Familia Rosara con nuestra newsletter, que además viene con premios 😁), y en el que trataremos sobre nutrición y dietética, gastronomía, etc.
  2. Una nueva sección de recetas para que tengáis ¡1001 ideas para cocinar con Rosara! Para que os sea más fácil , las hemos ordenado por TIPO (gourmet, para niños o healthy) y por PRODUCTO.
  3. La sección ¿Te gusta cocinar?, en la que os invitamos a compartir con nosotros vuestras recetas ¡y con recompensa!

 

Además, encontraréis muchísima información práctica sobre la tienda online en las preguntas frecuentes, las condiciones de envío o los métodos de pago.

Y, para acompañaros en todo momento, podéis poneros en contacto con nuestra sección de Atención al Cliente y estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

¡Bienvenidos a la nueva web de Rosara!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat