Envíos y devoluciones

 

 

ENVÍOS


Envíos a la península

El tiempo de entrega de los envíos será de 48-72 h (2-3 días hábiles) después de que el pedido haya sido confirmado y validado. La entrega se hará en la dirección que nos indiques en el pedido a través de una agencia de transporte acreditada. El precio del envío es de 6 euros y gratuito para compras superiores a 60 euros.

Envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias

Por ahora no hacemos envíos fuera de la península. Si vives en alguno de estos territorios, puedes ponerte en contacto con atención al cliente para intentar encontrar una solución personalizada.

TIEMPO DE ENTREGA

2-3 días.

PRECIO DEL ENVÍO

6 €

 

 

DEVOLUCIONES


Si hay un error en tu pedido

Si el contenido de productos de tu paquete no corresponde con el pedido realizado, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. Además, asumiremos los gastos de envío adicionales que puedan generarse.

Si el pedido ha llegado defectuoso

Te recomendamos siempre comprobar el pedido en el momento de la entrega, y asumiremos todos los gastos de transporte adicionales que puedan generarse, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. En estos casos, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente indicando claramente cuál ha sido el problema y la razón de su devolución.

Te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente.

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat