5 recetas fáciles para un enero saludable

Rosara
Rosara 10 enero 2024

Después de unas largas Navidades llenas de excesos y comidas, ha llegado el momento de empezar a retomar hábitos saludables y, como siempre, no hay mejor manera que comenzar con una buena alimentación y recetas saludables.

En Rosara queremos ayudarte para que comiences el año con muy buen pie. Por eso, para ponértelo un poco fácil, queremos rescatar 5 recetas saludables con nuestras verduras y legumbres para que puedas disfrutar al máximo sin renunciar a una alimentación sana y deliciosa. ¿Comenzamos? ¡Adelante!

Un plato principal de ensueño

¿Te encantan las alcachofas? Si estás cansado de hacerlas siempre de la misma manera, hoy le damos la vuelta para que le des un plus de sabor gracias a esta increíble receta: ALCACHOFAS CON CRUJIENTE DE JAMÓN.

Esta idea es muy fácil de preparar, solo tendréis que seguir unos sencillos pasos. Su combinación de sabores te sorprenderá y te enamorará.

Una cena saludable para compartir en familia

La gastronomía navarra es una maravilla, por eso, para honrar a nuestra tierra, te traemos una receta de MERLUZA EN SALSA VERDE CON ESPÁRRAGOS para que disfrutes de una cena saludable en familia.

Aunque parezca complicado, lo único que necesitarás es buenos ingredientes y ¡buena actitud!

Un aperitivo saludable con amigos

Si siempre buscas opciones para sorprender a tus invitados con nuevas e inesperadas recetas, con este HUMMUS DE LENTEJAS lograrás dejar una huella imborrable.

¿Lo mejor de todo? Es una receta súper rápida de preparar y no requiere de grandes conocimientos, solo tendrás que añadir ingredientes y batirlos bien para poder disfrutar de su sabor.

Un entrante saludable y rápido

Si muchas veces la falta de tiempo no te permite cocinar, nuestra ENSALADA DE QUINOA CON HUMMUS, ALCACHOFAS Y TOMATE SECO es la opción perfecta para que no renuncies a una alimentación saludable.

Para disfrutar de lo mejor de la huerta navarra

Si hay algo que podemos presumir en Navarra es de nuestras increíbles verduras y, para que disfrutes al máximo de su sabor, te traemos esta receta de MENESTRA CON JAMÓN Y HUEVO POCHE.

Un plato rápido y fácil de hacer al que solo tendrás que añadir un crujiente de jamón y huevo poché para aportar melosidad.

Nuestros productos

TOMATE SECO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICOS TARRO 212 ml.
6,72 (IVA incluido)
LENTEJA PARDINA TARRO 720 ml.
3,70 (IVA incluido)
MENESTRA DE VERDURAS EXTRA TARRO 720 ml.
9,42 (IVA incluido)
CORAZONES DE ALCACHOFA EN ACEITE 6/12 UDS. TARRO 370 ml.
7,89 (IVA incluido)
HUMMUS DE GARBANZO CON VERDURAS TARRO 125 ml.
3,86 (IVA incluido)
GUISANTES ECOLÓGICOS AL NATURAL TARRO 445 ml.
5,14 (IVA incluido)
ESPÁRRAGO DE NAVARRA 8/12 FRUTOS TARRO 580 ml.
13,06 (IVA incluido)
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
24 / 48 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET