Formas de pago

TARJETA DE CRÉDITO

Puedes pagar con  tu tarjeta de crédito, que podrás usar con la seguridad del servicio de Servired/RedSys. Si así lo tienes configurado, para tramitar el pago conectarás con el sistema de seguridad de tu propio banco para que aceptes la operación y que todo se haga en un entorno seguro.

Visa
VISA
Mastercard
MASTERCARD

PAGO CON TU CUENTA DE PAYPAL

Podrás realizar tu compra online seleccionando PayPal al finalizar la compra, donde se te redirigirá a su web para continuar con la operación. Si ya eres cliente de PayPal, debes iniciar sesión con tus datos de usuario y confirmar el pago. Si aún no eres usuario de PayPal, deberás crearte una cuenta y después completar el pago. Una vez que ya esté completo, paypal te redirigirá a rosara.com, donde tu pedido ya estará confirmado.

Paypal
PAYPAL

PAGO A TRAVÉS DE BIZUM

Si ya dispones de tu clave bizum podrás completar la compra seleccionando este método, a través de tu propio banco online. La clave es un PIN de cuatro dígitos que puede utilizarse en todas las compras y que se obtiene desde la app de cada banco. Una vez que ya la hayas conseguido, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos: introduce tu número de teléfono móvil y tu clave Bizum, confirma el pago a través de una clave única de confirmación que recibirás por SMS y recibirás la confirmación de forma inmediata.

formas - pago- bizum
BIZUM
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat