Tosta de pimiento cherry relleno de foie, huevo de codorniz y salsa de almendras

Receta dirigida a los paladares más exigentes, con toques dulces y picantes, toda una explosión de sabores.
pinit

Tosta de pimiento cherry relleno de foie, huevo de codorniz y salsa de almendras

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 20 minuto(s) Tiempo total 20 mins Porciones: 4 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Descripción

Tostada de pan rústico acompañada con una cama de cebolla caramelizada, huevo de codorniz a la plancha y pimientos de cherry rellenos de una deliciosa crema de bloc de Foie de pato y queso fresco. Como nexo de unión una salsa de soja y crema de almendras.

Ingredientes

Para la salsa de avellanas:

Pasos de la receta:

  1. Preparación de la salsa de soja y almendras

    En un cazo añadimos el Aove y la crema de almendras, una vez se derrite todo y se mezcla bien, incorporamos la salsa de soja, la miel y el agua. Dejamos que se cocine a fuego medio 5-7 minutos y retiramos del fuego. La salsa al templar va a espesar.

  2. Cebolla caramelizada

    Cortamos la cebolla en juliana, añadimos un toque de AOVE, una pizca de sal y la colocamos en un bowl apto para microondas, en este último 5-7 min. Sacamos del microondas y añadimos 1 cucharadita de azúcar, mezclamos bien y volvemos a cocinarlo otro par de minutos. Finalmente sacamos y añadimos 1/2 cucharadita de crema vinagre balsámico. Ya tenemos lista nuestra cebolla.

  3. Huevos de codorniz a la plancha y tostar el pan

    En una sartén añadimos un chorro de AOVE y freímos nuestros huevos de codorniz, lo justo para que la yema quede líquida. Con la ayuda de una tostadora doramos nuestras rebanadas de pan.

  4. Montar nuestra tosta

    Muy fácil: sobre la rebanada de pan una capa de cebolla caramelizada, nuestros pimientos cherry rellenos de foie y el huevo de codorniz, todo ello acompañado de un hilo de salsa de almendras.

¿Qué necesito para hacer esta receta?

PIMIENTO CHERRY RELLENO DE FOIE TARRO 228 ml.
7,05 (IVA incluido)

¿Vas a hacer esta receta?

¡Anímate y compártela con nosotros! Utiliza el Hashtag #cocinoconrosara y síguenos @conservasrosara

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat