Elaboración artesanal

La elaboración artesanal de nuestros productos son en gran parte la clave del éxito de Conservas Artesanas Rosara.  Seleccionar los mejores frutos que la tierra nos ofrece no es suficiente si luego no se elaboran como es debido.

Preparación casera

El secreto del éxito de los productos de Rosara es, sin duda, nuestra elaboración artesanal. Por ejemplo, asamos nuestros pimientos del piquillo con leña de haya y luego los pelamos a mano y sin agua, para no desvirtuar su sabor. De la misma forma tratamos todos nuestros productos, con la dedicación especial que requiera cada uno de ellos. La calidad, por encima de todo.

Sabores auténticos

Donde más se puede apreciar nuestro buen hacer artesano es sin duda en la cocina de Rosara.  Delicias como los pimientos del piquillo rellenos de marisco o la Fabada Asturiana son fruto de la aplicación literal de las recetas tradicionales, tanto en sus ingredientes como en su «modus operandi». Hecho que no está reñido con la innovación y el desarrollo de nuevas y deliciosas combinaciones, como los espárragos rellenos de bogavante o la mousse de Torta del Casar.

Conservas naturales, sin aditivos

Otra parte importante en nuestro proceso artesano es que no añadimos a nuestros productos ningún conservante, colorante, almidón, féculas o estabilizantes que pueda dañar su sabor auténtico.

En el proceso de elaboración no escatimamos ni medios ni dedicación si creemos que el producto va a ganar tanto en sabor como en calidad, eso sí, de la forma más natural y artesana, como siempre lo hemos hecho.

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat