Untables vegetales: una alternativa saludable a los patés

Rosara
Rosara 29 noviembre 2021

Los untables a base de vegetales son una alternativa muy interesante respecto a los patés. La composición de estos últimos suele destacar por una mezcla entre hígado, carne 🍖 y grasas animales y refinadas. Un porcentaje bajo ⬇️ de materia prima al que también se le añaden harinas, almidones y una gran cantidad de sal 🧂 .

Además de que poseen un alto ⬆️ contenido calórico, suelen consumirse con alimentos que igualmente destacan por una alta densidad energética en relación al contenido de nutrientes 🥖 .

El hummus de berenjena 🍆 (clásico en la cocina árabe «baba ganoush») es también una alternativa al clásico hummus de garbanzos. Se trata de una pasta cremosa a base de berenjenas asados 🔥 y la adición de aceite virgen de oliva extra, zumo de limón 🍋 , tahini , diferentes especias y sal .

¿Por qué elegir el Hummus de Berenjena de Rosara?

▪️Es Ideal para acompañarlo con crudités 🥒🥕 , pan integral tostado, de pita 🫓  o triángulos de maíz horneados 🌽 sin necesidad de excedernos en calorías.

▪️Una forma de aumentar el consumo de verduras en niños 🧒🏻 y también adultos 😉.

Al no añadirle harinas ni grasas animales, el hummus de 🍆 de Conservas Rosara es apto para personas con celiaquía 🌾 y veganas 🌱.

Pequeños cambios pueden marcar grandes diferencias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat