Pimientos rellenos de carne con bechamel de setas

Si te gustan los pimientos del Piquillo esta es tu receta. Los pimientos de Conservas Rosara son pelados sin agua para que no pierdan su sabor, y son rellenados con una delicada carne de ternera y cerdo.
pinit

Pimientos rellenos de carne con bechamel de setas

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 15 minuto(s) Tiempo total 15 mins Porciones: 2 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Descripción

Esta receta es muy fácil de preparar y muy rápida, por lo que sorprenderéis a vuestros comensales sin mucha complicación.  Su sabor es exquisito y la combinación con la bechamel de setas hará que el resultado final sea de lo más sabroso y delicado.

Ingredientes

PARA LA BECHAMEL

Pasos de la receta:

  1. Preparamos los ingredientes

    Comenzamos preparando todos los ingredientes para comenzar a cocinar. Cortamos las setas shiitake en trozos pequeños. Ponemos una cucharada de mantequilla en una sartén y agregamos las setas, cocinamos durante 8 minutos hasta conseguir que estén doradas. Apartamos y reservamos.

  2. Empezamos a cocinar

    Ahora elaboraremos la bechamel de setas. Comenzamos derritiendo la mantequilla en una sartén. Una vez derretida, agregamos la harina y cocinamos hasta conseguir que quede dorada. A continuación, añadimos la leche, la sal y el polvo de boletus deshidratadas, removemos hasta conseguir que todos los grumos hayan desaparecido. Muy importante que no paréis de remover hasta que la bechamel haya espesado. Una vez tengamos la bechamel preparada, calentamos al baño maría (antes de abrir el envase) los pimientos del Piquillo rellenos de carne. Apartamos en un plato los pimientos y la salsa que queda en la lata la añadimos a la bechamel, también las setas shiitake que habíamos preparado al principio, trituramos todo bien hasta conseguir una salsa homogénea.

  3. Emplatamos

    Preparamos un plato llano y servimos los pimientos del Piquillo. Agregamos la bechamel de setas por encima y, opcionalmente, decoramos con perejil y pistachos troceados por encima.

Notas

Los pimientos rellenos de carne están cocinados previamente por lo que no es necesario tenerlos mucho rato calentando.

¿Qué necesito para hacer esta receta?

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE 4 UDS LATA A-F 270 ml.
7,58 (IVA incluido)

¿Vas a hacer esta receta?

¡Anímate y compártela con nosotros! Utiliza el Hashtag #cocinoconrosara y síguenos @conservasrosara

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat