El 2021 de Rosara: nuevos retos, ilusión y mucha comida rica

Rosara
Rosara 27 diciembre 2021

Adiós 2021, ¡menuda montaña rusa estás siendo 🎢 ! Puede que te despidamos con sentimientos encontrados e incertidumbre, pero desde luego, te hemos vivido intensamente y has estado plagado de días luminosos y de nuevas aventuras ✨. ¿Queréis saber cuáles han sido las claves del 2021 de Rosara? ¡Os las contamos! 

 

Lanzamiento de la nueva web

El año que despedimos ha estado repleto de retos. El primero de ellos, por supuesto, es el lanzamiento de nuestra tienda online 📱. Y es que, escuchando las numerosas peticiones que llevabais tiempo transmitiéndonos, y porque vuestros deseos son órdenes para nosotros 😉, ¡nos hemos lanzado a la aventura con una nueva web! 

Tratamos siempre de apoyar al pequeño comercio y por ello hace tiempo lanzamos con su colaboración un programa llamado “Rosara por Encargo”, donde la compra se tramitaba online pero la recogida se hacía en tienda. Sin embargo, debido a la pandemia y el confinamiento, muchos de vosotros nos contactasteis solicitando que nuestras conservas pudiesen llegar directamente a vuestro domicilio.                     

Encarar un nuevo canal de venta ha supuesto un reto ilusionante, y la respuesta ha sido desbordante. Colaboramos con grandes profesionales del mundo on-line y vamos a trabajar para ofreceros mucho contenido interesante en nuestros medios digitales.  No queremos sólo ofreceros simplemente un canal de compra alternativo, sino también nutrirlo con ideas creativas para utilizar nuestras conservas de forma rápida y sencilla con iniciativas como nuestro blog de recetas.

 

El reconocimiento a nuestro personal

La verdad es que no podemos estar más felices con el resultado de este lanzamiento… pero, además de darnos grandes alegrías, también hemos tenido que recorrer un largo camino de adaptación. Por eso, en 2021 todos nuestros esfuerzos los hemos dedicado a implementar mejoras en todos nuestros procesos y servicios y, sobre todo, a cuidar del corazón y el alma de Rosara, nuestros trabajadores. Tenemos la inmensa suerte de contar con personas que no sólo se han adaptado perfectamente a la nueva dinámica que implica trabajar con un ecommerce, sino que además están sacando adelante el extra de carga de trabajo y cumpliendo con todas sus funciones con creces. Así que durante este 2021 hemos querido mejorar sus condiciones de trabajo, como una forma de expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en estos últimos meses.   

 

El comercio tradicional, nuestro mejor aliado

Aunque el lanzamiento de la nueva tienda online responde a una demanda que nos hacíais desde hace tiempo, nunca abandonaremos a nuestros mejores embajadores de marca: el comercio local. 

Nuestro cliente siempre ha sido muy fiel. Quien busca la excelencia en su cesta de la compra y la encuentra, no quiere cambiar de marca. Así sucede con quien prueba Rosara: al momento queda enganchado y se convierte en uno más de la familia. Y gran parte de este éxito se debe al apoyo en el canal de venta: tiendas de barrio con el conocimiento y el trabajo necesario para presentar correctamente la calidad de nuestras conservas.

Cuidar y dar soporte a nuestras tiendas amigas ha sido otro de nuestros objetivos cumplidos de este 2021.

 

Una despensa de lujo

Si la apertura a nuevos canales de venta, el reconocimiento a nuestros trabajadores y el cuidado y soporte de nuestras tiendas amigas han sido claves del éxito de Rosara en 2021, el factor clave, como siempre, viene de la calidad exquisita de nuestros productos.

Y esa calidad viene garantizada por la despensa natural de la huerta navarra.

La zona donde nos ubicamos ha sido históricamente tierra de gran huerta y frutos de calidad. Una larga tradición de referencias con D.O. (alcachofa, espárrago o Pimientos del Piquillo). Por ello va marcado en nuestro ADN el cuidado al producto de la tierra y el procesado tradicional y sin aditivos innecesarios.

Para nosotros es primordial el buen funcionamiento desde el terreno, ya que somos muy exigentes con las materias primas que empleamos tanto como lo somos con nuestras recetas y procesos. Por ello hay que comprender que no todos los años son iguales, y dependemos del esfuerzo de los agricultores y de la climatología. Las referencias de Rosara son de auténtica “producción limitada”, ya que una cosecha complicada puede hacer que no dispongamos de todo el volumen que nos exige el mercado.

No obstante, este año ha sido generoso con el campo y las cosechas nos han dejado la despensa bien nutrida para preparar nuestras recetas, y además contamos con grandes profesionales locales que se encargan de sacar el mayor rendimiento a sus terrenos y facilitar nuestro trabajo con una selección desde el primer paso de esta cadena de producción. Siempre garantizamos la máxima calidad: o lo hacemos bien, o no lo hacemos.

 

Por este amor por la gastronomía que impregna todo nuestro trabajo, a este 2022 que llega le pedimos un deseo sencillo pero muy significativo: que todos volvamos a disfrutar de la buena mesa con amigos y familiares. Y si es con Conservas Rosara, muchísimo mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET
Abrir chat