Berenjenas Asadas en Aceite de Oliva, ¡nueva promo de lanzamiento!

Rosara
Rosara 16 marzo 2022
berenjenas-asadas-promo-lanzamiento

¡Ya están aquí nuestras nuevas BERENJENAS ASADAS EN ACEITE DE OLIVA 🍆! Tenemos estupendas noticias 📣 porque la maravillosa familia de las verduras de Rosara…¡tiene un nuevo miembro! 🎉, un básico para vuestra cocina, súper natural y versátil, con las que vais a poder preparar muchísimas recetas estupendas. ¡Os contamos un poquito más!

 

¿Cómo preparamos las berenjenas asadas?

Siempre partimos de berenjenas en fresco 🌿, de origen nacional, como el aceite de oliva. Primero las pelamos a mano, un trabajo duro pero que hacemos con mucho cariño 🧡, las partimos en cuartos y las asamos al horno. Una vez asadas, las envasamos en el tarro de vidrio y añadimos el aceite de oliva. Después, cerramos el envase y esterilizamos. ¿Para qué? Para que este producto pueda durar ¡5 años! a temperatura ambiente, y que pueda consumirse en cualquier momento sin ningún problema. 

 

¿Qué tienen de especial las berenjenas asadas?

Las berenjenas asadas pueden parecer sencillas, y sin duda son un producto básico, pero además de ser súper saludables (son ricas en fibra, potasio y ácido fólico), son un súper ingrediente que tiene muchísimas aplicaciones posibles en la cocina: 

 

  • 🍽 Se puede preparar en tostadas con una infinidad de acompañamientos: pimientos, queso, anchoas, aguacate, salmón…¡tu imaginación pone el límite!
  • 🍽 Es una buena opción para guarniciones y parrilladas si las acompañamos con otras verduras.
  • 🍽 Solas también funciona genial, aliñadas con especias.
  • 🍽 Es un buen sustituto de la pasta y el pan de las tostadas si preferimos platos más veggies, menos calóricos o aptos para dietas bajas en hidratos o keto.

 

En definitiva, es un producto con muchas posibilidades y que os aporta, sobre todo, la facilidad de que lo abres y ¡listo! Lo tienes siempre preparado en la despensa . 

 

Promo de lanzamiento

Y como estamos súper seguros de que os va a encantar tanto como a nosotros, ¡os vamos a entregar  🎁 un tarro para que las probéis y nos contéis qué os parecen! ¿Cómo? Súper fácil: os lo regalamos con todos vuestros pedidos superiores a 45€ hasta el próximo 13 de abril 📆. 

Después de contaros todo esto, ¿os las vais a perder? Si necesitáis más recetas deliciosas, nos os olvidéis de echar un buen vistazo a nuestro blog de recetas para encontrar un poquito de inspiración 😌.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PORTES GRATIS A PARTIR DE 60€
48 / 72 HORAS
COMPRA SEGURA
CALIDAD GOURMET