¡Empieza enero con recetas saludables! Después de unas largas Navidades llenas de excesos y comidas, ha llegado el momento de empezar a retomar hábitos saludables y, como siempre, no hay mejor manera que comenzar con una buena alimentación.
En Rosara queremos ayudarte para que comiences el año con muy buen pie. Por eso, para ponértelo un poco fácil, queremos rescatar 5 recetas saludables con nuestras verduras y legumbres para que puedas disfrutar al máximo sin renunciar a una alimentación sana y deliciosa. ¿Comenzamos? ¡Adelante!
Un plato principal de ensueño
¿Te encantan las alcachofas? Si estás cansado de hacerlas siempre de la misma manera, hoy le damos la vuelta para que le des un plus de sabor gracias a esta increíble receta: ALCACHOFAS CON CRUJIENTE DE JAMÓN.
Esta idea es muy fácil de preparar, solo tendréis que seguir unos sencillos pasos. Su combinación de sabores te sorprenderá y te enamorará.
Una cena saludable para compartir en familia
La gastronomía navarra es una maravilla, por eso, para honrar a nuestra tierra, te traemos una receta de MERLUZA EN SALSA VERDE CON ESPÁRRAGOS para que disfrutes de una cena saludable en familia.
Aunque parezca complicado, lo único que necesitarás es buenos ingredientes y ¡buena actitud!
Un aperitivo saludable con amigos
Si siempre buscas opciones para sorprender a tus invitados con nuevas e inesperadas recetas, con este HUMMUS DE LENTEJAS lograrás dejar una huella imborrable.
¿Lo mejor de todo? Es una receta súper rápida de preparar y no requiere de grandes conocimientos, solo tendrás que añadir ingredientes y batirlos bien para poder disfrutar de su sabor.
Un entrante saludable y rápido
Si muchas veces la falta de tiempo no te permite cocinar, nuestra ENSALADA DE QUINOA CON HUMMUS, ALCACHOFAS Y TOMATE SECO es la opción perfecta para que no renuncies a una alimentación saludable.
Para disfrutar de lo mejor de la huerta navarra
Si hay algo que podemos presumir en Navarra es de nuestras increíbles verduras y, para que disfrutes al máximo de su sabor, te traemos esta receta de MENESTRA CON JAMÓN Y HUEVO POCHE.
Un plato rápido y fácil de hacer al que solo tendrás que añadir un crujiente de jamón y huevo poché para aportar melosidad.